asd

Tina & Oriel: Boda alegre e íntima en casa La Molina

Tina y Oriel, una linda pareja y familia. Deseaban una boda especial, un día entre amigos y familia compartiendo su felicidad y el inicio de una linda etapa como esposos.

Imaginaban su boda de tarde, con un estilo cóctel y todos bailando. Tina deseaba bailar toda la noche y pasearse de grupo en grupo para brindar por su felicidad. Oriel deseaba ver mucha gente riendo, nada cuadriculado sino mas bien relajado y que se sientan como si estuvieran celebrando en la terraza de su casa. ¡Que gusto nos da haber sentido esa vibra durante la fiesta!

Para la ambientación usamos una paleta de colores variada, flores con mucha vida y color, combinadas con el verde de las plantas de la casa y toques de madera en el mobiliario. Bombillas para el techo que le dieron el toque romántico y libre a la fiesta.

Nos tocó ambientar el jardín de una casa en La Molina, con áreas verdes muy lindas y cuidadas. 

Fue una boda al aire libre, con un techo solo con bombillas, que al caer la noche se transformó en un ambiente hermoso; contamos con pequeñas estructuras para proteger la zona de quesos, buffet y barra , que además sirvieron de soporte para conectar la iluminación.

Calidez, frescura y buen ambiente de celebración en todo su esplendor.

Creamos un ambiente cóctel donde combinamos mesas redondas con mantel de dos tipos, mesas altas y salas lounge. Solo dos mesas reservadas para la familia.

Para los centros de mesa utilizamos la composición de floreros que le dieron un toque fresco y familiar, flores amarillas para las mesas con mantel floreado y flores de colores para las mesas con mantel de un solo color, armonía linda para un ambiente de jardín. 

Servilletas rosas y perlas con copas de textura para darle un toque especial.

La estación de quesos la ubicamos al ingreso de la zona de la fiesta, fue la gran protagonista, no solo por su decoración, sino por la variedad de quesos, charcutería y complementos.

Los invitados llegaron a las 3:00pm, por lo que fue ideal tener esta estación mientras esperaban a los esposos. Esta vez no tuvimos estación de dulces ya que el postre se sirvió por la noche, luego del buffet.

La barra la decoramos con floreros y botellas colgadas con cintas de colores, que le dieron un toque de alegría muy lindo. Este tipo de detalles son sencillos pero delicados y muchas veces conviene utilizarlos para aprovechar las plantas o zonas verdes de las locaciones, la idea es que tenga los detalles que te gustan y que tenga armonía con el espacio.

La parte que nos encanta crear en cada boda es la zona de ingreso o bienvenida, llenarla de detalles bonitos que vaya de acuerdo con el estilo de los chicos, a veces con elementos que ellos  aportan y que tiene un significado especial o que refleja mucho de su personalidad. En esta zona es donde los invitados comienzan a darse cuenta de que esa boda es tan de ellos.

Esta vez nos entregaron muchas fotos (casi 50) para ubicarlas en esta zona y logramos lucirlas todas.

Montamos una estación de aguas frescas ideal para la hora de llegada, además de una zona de recuerdos lista para que los invitados firmen sobre piedras y escriban sus mejores deseos o tips para los esposos.

En esta oportunidad disfrutamos mucho ver la zona de bienvenida como escenario para las primeras fotos de los invitados.

Cuando nos toca contar sobre la comida que se sirvió y se trata de un buffet criollo, no tenemos más que decir que fue un éxito. ¡Cómo nos gusta! ver disfrutar a los invitados de la deliciosa comida peruana, esta vez, el plato especial fue la carapulca Chinchana con sopa seca, pedido especial de Oriel, quien nos pasó la receta de su mami. . Entremeses de bienvenida variados y de postre unos provocativos picarones.

DETALLES QUE VALEN ORO

*Su baile de novios, sus rostros de complicidad y un final hermoso.

*Carapulcra y sopa seca con la receta de la mamá de Oriel, algo muy importante para él.

*Bouquet hecho por la mejor amiga de Tina

*Picarones calientitos de postre

LOCACION: Casa en La Molina
WEDDING PLANNER: Pamela Higa
CATERING Y DECORACION: Blanca Teresa Eventos