asd

Sandra & Francisco: Boda en Bar Red Cervecera de Barranco

Hace unos meses Sandra nos escribió por primera vez y nos comentó que la recepción de su boda la realizarían en un bar de cerveza artesanal (el favorito de ellos nos recalcó) , que la idea era que todos disfruten escuchando música, conversando, bailando y que además tendrían un grupo en vivo a media noche.

La idea nos pareció genial y teníamos mucha ilusión de que nos eligieran para acompañarlos en su gran día y pues cuando sucedió, imaginan la emoción y ganas de hacer algo diferente.

Al conocer a Sandra & Francisco fue todo mejor aún, su buena vibra hizo el proceso muy divertido y tranquilo, ellos demostraron siempre el feeling de hacer su boda ahí y eso fue muy bonito.

Al ser una locación nueva y poco común para nosotras, tuvimos que crear un espacio ideal para los chicos, considerando lo que ellos buscaban y querían sentir, ya que ese lugar tenía una mística y significado especial para ellos, así que debíamos estar muy bien alineados con sus ideas.

“Bienvenidos al Casorio” sería el mensaje de la boda, que en un lenguaje coloquial ya nos hacía sentir el buen ambiente de fiesta patronal que tendría; mucho color, mucha alegría, mucho baile, poco protocolo y sobre todo mucha cerveza artesanal.

“La versión mejorada de su lugar favorito” es como sintieron los chicos que quedó todo. ¡Véanlo!

No nos cansaremos de decir que lo más importante en una boda es que tu esencia no se pierda, que sea tal como se la imaginan, no sigan presiones o ideas que no comparten. Sean ustedes mismos y su celebración hable por si sola de quienes se están casados. ¡Celebren a su estilo!

LOCACION: Bar Red Cervecera de Barranco
WEDDING PLANNER: Jossy Quezada
CATERING Y DECORACION: Blanca Teresa Eventos