asd

Hellen & Juan: Boda Tropical Folk en el Fundo Mediterráneo

Hellen y Juan son grandes amigos de una de nosotras desde hace 20 años , así que imaginan lo especial que fue ser parte de la celebración de su amor y ver como daban un paso más en su gran historia.

Ellos son una pareja todo terreno, les encanta los viajes de aventura y acampar por los rincones más lindos del país. Juntos son dinamita y no hay fiesta en donde no llamen la atención con sus excéntricos bailes en pareja. ¡Complicidad pura!

Ambos imaginaron su boda en un ambiente rústico, relajado y sencillo, al aire libre para poder apreciar la naturaleza y con detalles que reflejen su amor, su esencia y sus raíces.

Sus raíces selváticas primaron para darle una onda tropical folk a su gran día.

Son una pareja romántica y deseaban compartir con todos sus invitados su bella historia de amor, para eso diseñamos unos carteles con cada capítulo de la historia y los colocamos en el camino de los invitados hacia la ceremonia.

Fue muy lindo ver a cada persona muy atenta caminando hasta conocer el final. Desde ese momento, ya estaban listos para ser parte de otro capítulo de la historia de Hellen y Juan.

Te contamos la historia completa:

“En un lindo atardecer del año 99, un niño conoció a una niña en una cancha de fulbito y desde ese día solo tuvo ojos para ella. El niño luchó por una pizca de amor y todas las tardes después del colegio la visitaba en su casa, pero no tuvo suerte, hasta que un día; se encontraron en un día mágico y sellaron su primer beso, pero ese no sería el inicio de su aventura juntos. Pasaron 12 años y los dos niños, ahora jóvenes se reencontraron, él dijo: “Lo que siento por ti no es amistad, voy por ti y esto va en serio”. Tras varias (¡varias!) demostraciones de amor, ella descubrió una verdad inevitable: el amor siempre estuvo más cerca de lo que se imaginaba y un 01/11/2011 decidieron comenzar esta aventura, esta vez agarrados de la mano hacia un camino infinito.”❤❤❤

El área de ceremonia estuvo rodeada de flores tropicales, para el fondo de la ceremonia diseñamos un arco geométrico de madera, todo fiel a su estilo.

Una ceremonia realmente bonita y emotiva con el padre Omar a quien admiran y apoyan constantemente. ¡A muchos hizo llorar!

La ambientación debía ser fresca, relajada y alegre. Recurrimos a algunas hermosas y coloridas flores exóticas para los arreglos, mucho follaje y elementos de madera.

Las raíces de la selva y sierra peruana debían estar presentes en la comida, por eso creamos una mesa regional que quedó hermosa alrededor de un tronco. Con bocaditos elaborados por sus familiares y otros complementos, la mesa fue un éxito y mantuvo bien alimentados a muchos por largo tiempo. Y para complementar esta mesa regional, nuestro tradicional buffet criollo. ¡Comida peruana por doquier!

“De los esposos su barra”  inspirada en una maloca amazónica, con algunos tragos exóticos por supuesto. Escenario ideal par su baile de novios.

Para su zona de bienvenida, pedimos a los chicos que nos faciliten elementos de algo que les apasiones o que tiene un significado especial para ellos. Hellen como naturalista que es, ama moverse en bicicleta y trata de motivar a otras personas a hacerlo, sobre todo a sus alumos de la universidad. Por otro lado Juan es un aficionado de los autos de carrera y el drift, a tiempo completo por cierto, porque tiene su propio taller de autos.

¡Pasiones distintas pero que juntos hacen un buen complemento!

Otro detalle que nos encantó, fueron los recuerdos para sus invitados. Ellos deseaban que se lleven algo preparado por sus propias manos y sobre todo que tenga algo natural en su composición. Diseñaron unos frascos de madera con una flor disecada en la tapa, y no fue cualquier flor, les contamos:

“Hellen de niña cultivaba junto a su mamá la “Flor pensamiento” y le gustaba disecarlas, entonces se le ocurrió hacer lo mismo para sus recuerdos. Nos contó que buscó las plantitas en varios viveros junto a sus papas, un año previo a la boda, de ahí el proceso de secado tardó seis meses y el armando en total de los 150 recuerdos unos ochos meses.”

¡Que hermoso detalle destinar un tiempo valioso para prepara algo especial para tus invitados!

Ahora les compartimos algunos momentos llenos de amor y diversión..

Hellen (novia rocker) junto a su banda de rock, armó el verdadero tono y le dedicó una linda canción a su esposo ¡bello, bello!

¡Fue un momento épico y no saben fiesta la que se armó!

Juan, envió cartas a Hellen cada hora mientras se cambiaba , cartas que ella le escribió a los 15 años y otras que él le escribió a ella. ¡Qué romántico!

La fiesta fue demasiado divertida, todos bailando, saltando y armando un alboroto total.

Hellen y Juan son un gran pareja y que se complementas a la perfección. Almas libres que saben como apoyarse el uno al otro y que sobre todo viven la vida al máximo. ¡Los queremos mucho!

¡Gran boda al estilo de Hellen y Juan!

LOCACION: Fundo Mediterráneo. Cieneguilla
WEDDING PLANNER: Giuliana Delgado
FOTOS: Francesca Bernetti
CATERING Y DECORACION: Blanca Teresa Eventos