asd

Cintya & Gonzalo: Boda Rustic Chic en Cieneguilla

Cintya y Gonzalo, una boda que recordamos con mucho cariño, la decoración fue de lo más delicada y a la vez nos transportaba al campo con los elementos de madera en tono oscuro, combinamos mesas de madera y mesas redondas con mantelería del color de la paleta, todo en tonos pasteles. Una hermosa mesa de dulces nos dio la bienvenida y el almuerzo fue un riquísimo buffet criollo.

El jardín de una casa en Cienguilla fue el espacio que tuvimos para crear una ambientación especial para la pareja. El yute estuvo presente en algunas cortinas del toldo y en los caminos de mesa, dando el toque rústico deseado; mientras que para crear el toque chic, las flores en tonos pasteles fueron ideales junto con detalles de encaje en los caminos de mesa. Linda combinación para armar un estilo Rústic Chic hermoso y para darle una toque vintage muy sutil le dimos el color oscuro en las mesas de madera y barra.

Los niños tuvieron una mesa especial con individuales para colorear, una una opción ideal siempre y cuando tengan alguna persona que los pueda supervisar, en este caso el rango fue de 6 a 11 años de edad.

Todos los invitados tuvieron su mesa asignada, por eso optamos por crear un seating plan donde cada uno pueda ubicar su mesa y ver con quien la compartiría. Un detalle bonito para complementar la zona de bienvenida.

Cintya y Gonzalo tuvieron su ceremonia religiosa en la misma casa y creamos un altar sencillo y delicado donde el color blanco fue el protagonista. Luego de la ceremonia los invitados pasaron al toldo principal de la fiesta.

Lindo día para recordar con detalles hermosos y delicados.

LOCACION: Casa privada en Cieneguilla
WEDDING PLANNER: Nataly Abuhadba
CATERING Y DECORACION: Blanca Teresa Eventos