asd

Nosotras

Somos Blanca y Gaby, hermanas y socias con un mismo objetivo, crear experiencias perdurables en la memoria de las personas.

Nos encantan los eventos, en especial  las bodas, porque ser parte de un día tan importante y tener solo una oportunidad para hacerlo inolvidable es un gran reto para nosotras, esto nos permite disfrutar todo el proceso junto a nuestros clientes y sentirnos parte de su historia.

Estamos en constante búsqueda de inspiración, siempre al día con las tendencias de decoración, comida y otros detalles, una buena forma de lograrlo es viajando, es una de las actividades que más nos gusta ya que creemos que en cualquier rincón del mundo puede estar la mejor idea.

Junto a nosotras está un equipo humano talentoso y dispuesto a dar lo mejor de sí para hacer la experiencia única y con ansias de seguir siendo cómplices para el resto de sus celebraciones.

¿Y cómo nace Blanca Teresa eventos & catering?

Fue en el año 2011, cuando Blanca, con alma emprendedora y aprovechando su gran potencial creativo y curioso, además de sus estudios de Marketing y Gestión de Nuevas Empresas, decide crear un espacio para diseñar celebraciones únicas e inolvidable en donde los protagonistas sientan la libertad de expresar su ideas y deseos para ese día especial, ya luego con una especialización en Diseño de Interiores, potencia la creación de ambientes especiales para cada evento. Dos años después se une al equipo Gaby, Ing. en Gestión Empresarial y MBA, quien decide dejar el rubro de la capacitación, para dedicarse a tiempo completo a complementar el equipo y dar el soporte necesario a la organización, al poco tiempo ya tenía un gran cariño por los eventos.

Hoy acompañadas de un gran equipo son Blanca Teresa eventos & catering.