¡Conócenos! Somos Blanca y Gaby, cómplices de tu celebración

Aquí nos tienen entre flores, texturas y detalles que tanto nos gustan. Hace poco tuvimos una sesión de fotos con nuestra amiga Francesca Bernetti y creemos que captó mucho de nuestra esencia y nos ayuda a contarles un poco de nosotras.

Blanca Teresa Eventos nace en el 2011 como un emprendimiento de Blanca, quien decide iniciar un espacio donde los clientes sientan la libertad de expresar su ideas para crear su celebración. Yo me incorporo al equipo dos años después y no soy Teresa como muchas veces piensan ¡Soy Gabriela!

Somos hermanas y socias, lo que hace mucho más especial nuestro trabajo porque a pesar de tener personalidades muy diferentes siempre tratamos de llegar a acuerdos y que ambas estemos cómodas con nuestras decisiones, es importante para nosotras mantener siempre el respeto y libertad para expresar nuestras ideas.

Siempre nos dicen ¡Que chévere debe ser trabajar con tu hermana! y sí que lo es.

Ambas tenemos un gusto especial por la decoración, amamos ir a tiendas de estos productos y pensar en que lugar u ocasión podríamos usarlos, nos podemos pasar horas de horas viendo y nos nos cansamos. Algo que también nos interesa mucho es el tema del reciclaje, por lo que siempre estamos pensando en cómo darle un segundo uso a los objetos, ya hemos creados algunos detalles lindos como por ejemplo una lámpara de botellas que a muchos les gusta.

Disfrutamos entrar a nuestro almacén y elegir  los elementos adecuados para cada celebración, combinar colores y texturas que le dan un toque especial.

Blanca tiene una imaginación alucinante para crear nuevos escenarios, además es un persona muy sensible y delicada, lo cual ayuda mucho en el primer contacto presencial que tiene con nuestros clientes. Con un manejo de estrés y resolución de problemas muy bueno, es la más indicada para la producción de cada uno de nuestros eventos. Junto a mi experiencia comercial y administrativa hacemos una buena dupla para sacar adelante cada proyecto.

Nos encanta viajar y  llenarnos de inspiración de cada lugar, probar la comida y sus diferentes presentaciones, la artesanía, su vestimenta, todo nos inspira por eso estamos al pendiente de cada detalle. Somos muy bailarinas desde pequeñas y en cada evento es inevitable que se nos muevan los pies, nuestros gustos musicales son bien diferentes, mientras que Blanca disfruta una huaracha y salsa dura, yo disfruto de las baladas y reggaeton.

Blanca disfruta mucho siendo anfitriona cuando tiene una visita en casa, siempre sorprende con algo rico a sus invitados. Por mi lado me encanta los animales, la marinera y últimamente la restauración de objetos antiguos, que espero pueda comenzar a darles un nuevo hogar de alguna forma.

Amamos las celebraciones y todo lo relacionado a ello, esperamos seguir siendo parte de muchas a futuro, seguir acompañando a nuestros clientes a lo largo de su vida en cada fecha especial e ir de la mano con las empresas que apuesten por algo diferente para celebrar a su equipo de trabajo, que finalmente es el recurso más valioso.

Nos ha gustado contarles un poquito más de nosotras en el blog, seguiremos compartiendo con ustedes más información que les ayude para sus fechas especiales.

¡Que tengan un buen día en casa!

Gaby

Ver más posts del blog

Agregue un comentario