asd

Pati & Javier

Recordar la boda de Pati y Javier es muy especial para nosotras, porque tenemos muchos episodios en nuestra mente, desde saber que Pati es brasilera y venía con mucha inspiración de la forma de celebrar ahí, nos emocionó mucho, el proceso de planificación con toda su buena vibra, hasta el mismo día de la fiesta que estuvo llena de momentos muy bonitos y sobre todo de un ambiente con mucho amor, diversión y frescura increíble.

INSPIRACIÓN PARA SU GRAN DÍA 

Pati y Javier imaginaban su boda con un ambiente relajado donde lo principal era celebrar el amor, los hombres estarían sin corbata, muchas flores, foquitos en todo el techo y con elementos de madera. Acceso relajado a la comida y disponible para que elijan el momento para probarla.

Pati es brasilera y por ende le encanta el estilo de celebración de allá, por ello no podían faltar los elementos distintivo de su país que los verán más adelante.

Ellos deseaban ingresar a su fiesta con música alegre, linda opción porque desde el principio ya transmites buena vibra a tu celebración.

Música en vivo para recibir a los invitados en la recepción y mucha alegría durante toda la noche.

EL GRAN DÍA

Llegó el día y debíamos crear la ambientación deseada por los chicos, su ceremonia religiosa sería en el mismo lugar, muy cerca a la recepción, así que todo debía estar en armonía y con accesibilidad para ambos ambientes desde el principio. Los chicos deseaban que sus invitados se sientan en casa y libres, sobre todo. Una gran parte de invitados peruanos y otra más pequeña de brasileros debían estar muy cómodos.

La Casa Clark de Chorrillos fue la locación elegida, la ambientación contó con toldos pequeños para las estaciones de comida que quedaron unidos por foquitos que le dieron una calidez increíble.

Entre estos foquitos, unas coloridas cintas de colores ya nos hacían notar el lado brasilero de la novia, eran Cintas de Bonfim que tienen su origen vinculado con la historia del Senhor do Bonfim de Salvador de Bahía y que además tienen connotaciones positivas y cada color tiene un significado en particular. Por cierto, le dieron mucha vida y movimiento al techo.

Por supuesto, hubo música en vivo de bienvenida como lo comentamos al principio.

Estilo del mobiliario

Fue una boda cóctel, solo tres mesas asignadas para los familiares (2 para la familia de la novia y 1 para la del novio), mesas altas y salas lounge, onda tranquila y relajada. Complementamos con unas mesas pequeñas con mantel para 6 invitados como apoyo y porque el mantel brindaría un toque especial a la decoración.

Colores delicados en las flores, copas, caminos de mesa, platos de sitio y pista de baile.

Una de las salas lounge estuvo muy cerca una mini zona de juego de niños y fue de gran apoyo para los papis que podían controlar a sus pequeños hijos. Los niños también se sintieron de alguna forma libre y como en casa.

La zona de bar

La zona de bar no tuvo mejor complemento que la pista de baile, con un diseño geométrico lindísimo que le dio todo el movimiento necesario a esa zona, que por cierto son de las más transitadas en toda fiesta. Fue muy lindo el aporte de Pati, de querer resaltar mucho esta zona, pues fue ideal porque las fotos quedaron geniales.

Tuvimos a nuestra querida lámpara de botellas recicladas decorando la parte superior.

¡Por su puesto hubo cachaza en la barra!

La zona de bienvenida

Nuestra clásica mesa de bebidas fue la encargada de refrescar a los invitados mientras llegaban y esperaban a que se de inicio con la ceremonia religiosa, además de las bebidas, tenían cervecitas en botellitas.

La comida elegida

Fue walking dinner, tan común en Brasil que no podía ser de otra forma, además que quedó lindísimo con todo el estilo cóctel de la boda.

Creamos dos estaciones de comida, una de pastas y otra de saltados, de donde se repartían los mini platos de comida, una opción era ir cogiendo los que se encontraban servidos en la estación y otra pasar a servirse con la ayuda de los mozos. Una estación frente a la otra y abierta durante gran parte de la fiesta, hizo que el momento de comer sea super flexible y sin tiempos establecidos.

También armamos una estación de dulces pequeña para darle el toque dulce a la noche. No podía faltar el típico dulce brasilero brigadeiro, un clásico en las bodas de allá. Hicieron un buen equipo junto a nuestros deliciosos dulces peruanos.

Cuando brindamos la opción walking dinner, la acompañamos de una serie de bocaditos, aquí una muestra de uno con mucho color como el resto de la fiesta. Aquí nuestra querida Malú llevaba las mini causitas tricolor.

Tuvimos cocina en vivo, así que los chicos se pusieron en acción y para la bajona tuvimos unos deliciosos y peruanazos choripanes, que por su puesto fueron devorados de inmediato.

Recuerdos para invitados

Pati quería brindar un recuerdo a sus invitadas, que aparte de lindos, haga que se sientan más cómodas aún y pensó muy bien en la comodidad de sus pies para que no paren de bailar, por ello trajo desde Brasil unas delicadas sandalias. ¡Lindísimas!

Todos invitados recibieron como un pequeño detalle el clásico Bem Casado, un típico postre brasilero que se consume tradicionalmente en las bodas porque representan la unión y compromiso de la pareja.

La fiesta

La fiesta de Pati y Javier fue una de las más divertidas, ver bailar y disfrutar a la gente es lo máximo, sobre todo cuando hay personas de otro país que bailan al ritmo de nuestra salsa peruana y peruanos intentando bailar una rica zamba.

Los amigos lo son todo y prueba de ella fue la larga lista de las Recetas de Amor que recibieron los esposos, cada una mas divertida y a la vez sincera que la otra. Detallazo que nunca antes habitamos visto de grandes personas en la vida de Pati y Javier .

¡Una boda sin abrazos no es boda! Aquí nuestra querida Renata, quien también fue nuestra novia y  gran amiga de Pati, dio unas bellas palabras para los recién casados.

¡Más que indo volver a ver nuestras novias y novios !

,

Definitivamente fue un gran día, inolvidable recuerdo de la celebración y de esta bella pareja que acaban de ser papis por segunda vez.

DETALLES QUE VALEN ORO

🤍Los detallitos brasileros que se incluyeron y le dieron un toque especial.

🤍La buena vibra de los esposos y todos sus invitados de principio a fin.

🤍La receta de amor que recibieron de sus amigos.

🤍Las sandalias para sus invitadas (Made in Brasil)

EL TEAM

Fotos: Karim Boulares | Wedding planner: Nataly Abuhadba | DJ: Rudy Silva |