asd

Marian y Rudy

Marian y Rudy se conocieron hace 9 años en la universidad y ahora están felizmente casados. Una pareja sensible, sencilla, honesta y sobre todo muy divertida. Rudy con muy buen sentido del humor mientras que Marian dulce y delicada, hacen una dupla ideal.

INSPIRACIÓN PARA SU GRAN DÍA 

Ellos imaginaban su celebración en el campo, con elementos de Ica y como si fuese una Yunza, mucho color y comida peruana. Lo tenían claro desde el principio, nada lujoso, sino sencillo, colorido y alegre .

EL GRAN DÍA

La ambientación la trabajamos de la mano con los espacios de la casa, por ello el toldo debía ser abierto, usamos dos mesas lindas de la casa para los invitados y las combinamos con mesas con mantel de diferentes colores y diseños, todos lo arreglos de flores fueron bajos para evitar que se caigan por el viento. Los colores de las flores fueron claves para darle la alegría de una Yunza, que al combinarlas con tonos azules y celestes, le dieron un toque especial.

La mesa de dulces fue la gran protagonista por sus ricos postres peruanos, sus divertidos colores, sus tejas de Ica y la provocativa torta de Turrón (la más fotografiada).

Al ingreso de la fiesta, los invitados se encontraron con una colorida estación de aguas frescas y cervecitas en latones, que acompañó muy bien al día soleado que tuvimos (esta estación es la preferida de muchas parejas para las bodas en el campo).

La barra estuvo bien surtida con pisco de Ica, no podía ser de otra forma, cuando tienes un familiar productor. No solo estuvo ahí, sino también en los recuerdos de los invitados, unas mini botellitas de pisco puro que colocamos al ingreso, junto al libro de firmas. Podemos dar fé de lo agradable que estaba, ya que Rudy cumplió su promesa de brindar con nosotras con un shot de pisco, lo cumplió y lo disfrutamos mucho, fue un gran gesto que recordaremos siempre.

El buffet criollo lo fue todo, definitivamente ¡No tiene pierde! a pedido del novio se incluyó un delicioso chicharrón con camote, y para las respectiva “bajona” unos ricos anticuchitos de puro corazón.

DETALLES QUE VALEN ORO

? Rudy enmarcó una carta especial que le escribió su abuelo y quería tenerla presente en su gran día, la colocamos en la mesa de su familia. 

? Ambos recolectaron fotos de su niñez y las repartimos entre todas las mesas, causaron emoción y definitivamente muchos recuerdos.

? Los muñecos de Mickey y Minnie Mouse de Marian sobre la torta de turrón.

Disfrutamos muchísimo conocer a esta bella pareja, ver su baile de novios nos llenó de emoción, la verdad ¡lloramos!, es de esas pocas veces que las miradas de amor hacen sentir tanto, son lo máximo, y encima desde su luna de miel nos enviaban  fotitos de inspiración bonita. Gracias chicos por la confianza y permitirnos ser parte de su historia de amor.

EL TEAM

Fotos: Mari + Carlos | Video: Kuska | Wedding planner: Susana Tineo | Locación: Casa Zago Lurín | DJ: Duanner | Hora Loca: Artística | Seguridad: Pancho Security | Libro de firmas: Selfietime | Violín: Buriel