asd

Leslie & Angelo

Leslie y Angelo, ambos médicos de profesión y con varios años de relación, deseaban celebrar su día de forma muy especial. Gracias a Susana Morales Wedding planner es que llegan a nosotras para hacernos parte de su celebración .

Fue muy importante el trabajo en equipo para aprovechar al máximo cada reunión de planificación.

INSPIRACIÓN PARA SU GRAN DÍA 

Los chicos imaginaban su celebración de noche, en el campo, con frescura y no tan elegante, y con una paleta de color con tonos azules y naranjas. Su inspiración contenía también elementos geométricos y detalles de mármol, por lo que apostamos en crear una barra especial para ellos con ese estilo y textura, que combinó muy bonito con la delicada estación de dulces. Con una clásica cena servida para sus invitados, disfrutaron y celebraron su amor a lo grande.

¡Quedamos muy contentas con el ambiente creado para los chicos!

EL GRAN DÍA

El jardín de La Hacienda Loayza fue el espacio ideal para crear una noche romántica, con luces y focos en el techo que simularon una noche estrellada e iluminada, que combinado con los elementos de madera le dieron la calidez necesaria en un ambiente de campo.

Cortinas y columnas en color beige para armonizar los elementos dorados, la madera y el color naranja de las flores.

El mobiliario

Las sillas elegidas fueron las Crossback, los chicos lo tenían clarísimo desde la primera reunión, esta vez usamos las de color tipo caoba que combinaron muy bien con los platos de sitio y el mantel gris claro.

Para el caso de las mesas de madera propusimos un camino de gasa en tono azul que combinó muy bien con las servilletas.

¡Ven que lindo combina el azul con un color tan alegre como el naranja!

Esta vez los chicos tuvieron su mesa de novios para que puedan cenar cómodamente y descansar en cualquier momento de la fiesta.

Estación de dulces

Delicada y con estilo desde que la ves, muy bien ubicada al ingreso de la fiesta para dar una bienvenida especial a los invitados, con un arreglo alto que permitió resaltar los detalles geométricos sobe la mesa.

La torta elegida quedó espectacular en la estación de dulces ya que contenía los colores precisos de la paleta, es muy importante este tipo de detalles para que todo se vea muy bien y armonioso.

La zona de bar

Creamos algo especial para ellos, simulamos la textura de una barra de mármol que le diera su toque de estilo y pudimos acercarnos mucho a algunas fotos de inspiración que nos pasaron.

Nos encantó que se pudieron tomar fotos antes de la recepción también, ya les contaremos más delante de esta buena opción.

La zona de bienvenida

Tenían familiares que no tomaban licor, para ellos creamos una estación de bebidas sin alcohol que tenía la misión de estar durante toda la fiesta, a propuesta de los chicos se incluyó el té helado que quedó muy bien.

Recuerden que es muy importante conocer el gusto de tus invitados también y crear alternativas para ellos.

La comida

Esta vez tuvimos una deliciosa y clásica cena servida. Como entrada unos Canelones de carne en salsa de nueces, de fondo un Lomo de cerdo en calsa de peras con Puré de papas y verduras salteadas. Una combinación deliciosa y con un color especial.

DETALLES QUE VALEN ORO

? El gesto de tomarse fotos antes de la llegada de los invitados, pudieron apreciar con detalle lo que creamos para ellos.

? Pensar en sus invitados que no bebían alcohol con alternativas especiales.

? Purita felicidad en su primer baile.

EL TEAM

Fotos:  Majo bodas | Wedding planner: Susana Morales | DJ: Brian Rondón | Hora loca: Ingenio Espectáculos