Sandra y Francisco: Boda original en el Bar Red Cervecera de Barranco

Hace unos meses Sandra nos escribió por primera vez y nos comentó que la recepción de su boda la realizarían en un bar de cerveza artesanal (el favorito de ellos nos recalcó) , que la idea era que todos disfruten escuchando música, conversando, bailando y que además tendrían un grupo en vivo a media noche.

La idea nos pareció genial y teníamos mucha ilusión de que nos eligieran para acompañarlos en su gran día y pues cuando sucedió, imaginan la emoción y ganas de hacer algo diferente.

Al conocer a Sandra & Francisco fue todo mejor aún, su buena vibra hizo el proceso muy divertido y tranquilo, ellos demostraron siempre el feeling de hacer su boda ahí y eso fue muy bonito.

Al ser una locación nueva y poco común para nosotras, tuvimos que crear un espacio ideal para los chicos, considerando lo que ellos buscaban y querían sentir, ya que ese lugar tenía una mística y significado especial para ellos, así que debíamos estar muy bien alineados con sus ideas.

“Bienvenidos al Casorio” sería el mensaje de la boda, que en un lenguaje coloquial ya nos hacía sentir el buen ambiente de fiesta patronal que tendría; mucho color, mucha alegría, mucho baile, poco protocolo y sobre todo mucha cerveza artesanal.

Una idea muy original, ¡Pues sí!, y lo mejor es que Sandra y Francisco se animaron a contarnos un poco más de este curioso deseo de casarse en su bar favorito.

Para nosotras, una muestra clara de como darle valor a un lugar que te gusta tanto o que guarda episodios importantes de tu historia de amor.

Esto es lo que nos contaron los chicos…

¿Por qué decidieron casarse en un bar y porqué en ese?

Queríamos escoger un lugar que refleje parte de lo que somos nosotros. No nos gustaba la idea de que sea algo convencional o muy formal, queríamos que sea cálido, que se sienta nuestro y sea diferente. La idea era disfrutarlo sin estar tan rígidos o estructurados.

Años atrás habíamos pensado en la playa, luego en los jardines de nuestro museo favorito (Museo Larco), estábamos en la búsqueda de ese lugar especial hasta que una noche fuimos a un evento un show  con música en vivo en Red Cervecera; apenas ingresamos al evento todo se sintió bastante bien y distinto, algo dentro de nosotros nos dijo: así es como lo queremos, entonces nos miramos y dijimos: ”¿y si lo hacemos aquí?” entonces todo empezó a hacerse realidad.

El bar Red Cervecera, es un bar que tiene un lugar en nuestro corazón, vamos desde que abrió hace casi dos años, son pocas las oportunidades que tienes para ver un bar desde sus inicios y en el proceso notar que no cambia en su esencia solo que va tomando forma; más gente lo conoce, vas acumulando momentos cuando lo visitas y de pronto se hace tu lugar; a ello hay que sumarle que la cerveza es estupenda y la atención es cálida y cercana, ¿Qué más puedes necesitar?

¿Cómo tomó la idea el dueño del bar?

Al principio le pareció poco convencional, pero tuvo muy buena actitud, nos compró la idea rápidamente y le pareció bastante bueno que escogíamos su bar para celebrar un acontecimiento tan importante para nosotros.

Facilitó mucho el que nos guste la cerveza artesanal, que es lo que ofrece el bar y que fue también una de las razones por la que lo escogimos.

Francisco (el dueño del bar) es súper buena onda, no lo conocemos mucho, pero lo que percibimos fue suficiente para saber que todo fluiría a la perfección.

¿Fue fácil para ustedes contar a sus invitados que su recepción se celebraría en un bar? ¿Cómo lo tomaron?

Al inicio teníamos miedo, como dijimos al inicio, las bodas normalmente tienen un protocolo que la mayoría de las personas siguen y que no está mal, pero sientan una idea de “cómo deberían ser”, entonces esa idea nos hacía pensar que tal vez nuestros invitados se sentirían raros por no saber cómo vestir, si comerían, si podrían bailar, etc.; sin embargo cuando lo fuimos contando, a la mayoría le pareció genial, escuchábamos un “qué lindo, me encanta la idea, de todas maneras estoy allí, entre otras cosas que nos animaban un montón.

No tener un ambiente tan “protocolar” hizo que todos se conectaran con la celebración bastante rápido haciendo que la fiesta empezara desde el minuto 1.

¿Qué sintieron al llegar al bar luego de su ceremonia religiosa y antes que lleguen sus invitados?

El bar de por sí tiene su mística, no queríamos alterar eso, pero definitivamente nosotros no sabemos ¡nada! Cuando llegamos todo era perfecto, dieron justo en el clavo con la decoración: las luces, las flores en las mesas, las fotos, los cuadros, los globos, los neones, tan nosotros, pero aun con la misma onda de Red Cervecera, todo estaba colocado en el lugar que tenía que estar.

El poder ir al bar apenas terminó la ceremonia para tomarnos fotos nos dio la chance de ver todo terminado antes de que entraran los invitados, ese factor hizo que apreciáramos cada detalle y la verdad estuvo mejor de lo que nos imaginábamos.

Transmitió lo que queríamos: un lugar cálido, bonito, lleno de lo que somos nosotros en cada detalle y rincón donde se miraba. Era la versión mejorada de nuestro lugar favorito.

¿Cómo son Sandra y Francisco y que se llevan de su gran noche en el bar?

Nosotros somos personas simples, disfrutamos de lo básico de la vida: buena comida, música y bebidas además de la compañía de quienes amamos. A este punto podemos decir que nuestra boda fue eso y más.

Desde el momento que conocimos a Blanca y Gaby supimos que todo saldría genial, en cuánto las buscamos y les comentamos la idea de hacer nuestra boda en un bar tuvieron la mejor actitud para construir poco a poco el evento que queríamos, se subieron a la aventura con nosotros, la compartieron y trataron de hacer que nuestra visión se hiciera realidad.

No sabemos si hubiéramos conseguido lo mismo en otro lugar, probablemente si hubiera sido una versión 100% Sandra y Francisco, esta lo fue al 300%.

Si nos dieran la opción de volver al pasado para escoger de nuevo que hacer, lo volveríamos a hacer igual y con las mismas personas en nuestro equipo.

Esas fueron las palabras de Sandra y Francisco. 

Que genial es leer a una pareja que mantuvo su esencia al 100% al realizar la boda de sus sueños y ser parte de ese equipo que lo hizo posible nos llena de orgullo.

Ahora nosotras les contamos que otros detalles nos encantaron de esta gran boda.

La Salsa de Rocoto super power de Sandra, tan poderosa que tuvimos que colocar un mensaje de alerta. ¡Fue un éxito en la estación de bocaditos!

La elección de una comida sencilla pero contundente, muy acorde con el lugar y el perfil de los invitados, una mesa de bocaditos salados y dulces acompañada de una amplia variedad de bocaditos especiales ofrecidos por los mozos durante gran parte la noche, muy bien combinados por supuesto con una riquísima cerveza artesanal.

La banda La Patronal que armó LA FIESTA y dio toda la onda de precisamente una fiesta patronal que mencionamos al principio del post.

Los saltos imparables de Sandra , definitivamente lo dio todo y transmitió una energía alucinante a todos.

El gran abrazo de agradecimiento de ambos en su sesión de fotos en el bar, previo a la llegadas de sus invitados, pudieron apreciar los detalles que con tanto cariño preparamos para ellos.

Entre otras muchas cosas más, fue un gran día de fiesta.

Esta celebración no hubiese sido posible sin un equipo conectado, esta vez estuvimos con Jossy Quezada Wedding Planner quien marcó la pauta como siempre, al gran DJ Brian Rondón que hizo bailar a todos y al estupendo Fotógrafo Javier Zea, quien captó todas estas fotos que les estamos compartiendo.

No nos cansaremos de decir que lo más importante en una boda es que tu esencia no se pierda, que sea tal como se la imaginan, no sigan presiones o ideas que no comparten. Sean ustedes mismos y su celebración hable por si sola de quienes se están casados.

¡Celebren a su estilo!

Gracias Sandra y Francisco por compartirnos su historia, sigan con esa sencillez y buena onda que los caracteriza.

Aquí les dejamos un videito resumen de los preparativos de esta boda bonita.

¿Qué les parece la idea de casarte en tu lugar favorito?

Cuéntennos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Agregue un comentario