Walking Dinner para tu evento especial

El walking dinner es una opción de comida aplicable a un evento especial en formato coctel, que consiste en ofrecer a los invitados variedad de platillos que podrían probar en un buffet tradicional, pero en porciones pequeñas sobre mini platos o bowls especiales, lo cual les permite comer con un solo cubierto y sin necesidad de sentarse.

Al ser aplicable para un formato coctel, el estilo del mobiliario especial basado en mesas altas y zonas lounge genera ese ambiente de frescura para comer este tipo de comida.

Lo recomendamos para cualquier tipo de evento especial donde quiera presentarse algo nuevo, no tan tradicional y donde se busque practicidad para comer, sin dejar de lado la formalidad del evento y consideramos que va muy bien en horarios de media mañana, media tarde y noche.

La variedad de comida que se puede servir es infinita, la idea es que sean platillos que se puedan comen con un tenedor o cuchara nada más, sin necesidad de cortar y en ocasiones hasta podría comerse con las manos.

Nuestra propuesta de walking dinner combina los mini platos con bocaditos tradicionales, ambos ofrecidos por los mozos durante todo el evento. Como complemento a estos, brindamos las estaciones de comida, como saltados, pastas, parrillas, carnes, entre otros. La cocina en vivo también es posible para algunas estaciones.

Entonces si tienes un evento especial , ten en cuenta esta opción también, te aseguramos que sorprenderás a tus invitados y no faltara comida como se puede creer muchas veces. Eso sí, siempre es importante considerar el perfil de tus invitados y lo ideal es ofrecerles un servicio adecuado para ellos.

Si tienes algún comentario o consulta, déjanosla aquí abajo.

¡Que tengas un buen día!

Blanca & Gaby

Agregue un comentario